• ► ¿Qué suena?

    Redes Sociales

    WhatsApp estrena emojis especial para los Juegos Olímpicos

    WhatsApp para iOS, Android y Web se actualizó esta semana para incluir varias funciones, como la de mostrar emojis a gran tamaño, mientras que las versiones para Android y Web del servicio de mensajería ahora ofrecen un nuevo emoji especial de los Juegos Olímpicos, que llega justo a unos cuantos días antes del inicio de la justa deportiva en Brasil.

    Otras versiones de la aplicación, como la de escritorio y la de Windows Phone, aún no incluyen estas innovaciones, al menos por ahora.

    Facebook prueba proyecto de mensajería que se autodestruye

    La red social Facebook ha puesto en marcha un proyecto de mensajería efímera, al estilo Snapchat, con mensajes que se autodestruyen revelóEuropa Press.

    La prueba se ha puesto en marcha en Francia, para usuarios de Android e iOS del Facebook Messenger. Los mensajes se autodestruyen en una hora tras ser enviados.

    Para activar esta funcionalidad, los usuarios tienen que pulsar sobre un icono de reloj de arena en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación. La desactivación funciona igual.

    Twitter lanzó un formulario en línea para que los usuarios verifiquen las cuentas

    Los usuarios de Twitter podrán verificar sus cuentas a través de un formulario en línea que comenzará a funcionar en los próximos días.

    A los perfiles verificados les aparecerá -como suelen tener las cuentas de personas de interés público- la característica insignia azul, anunció la red social.

    Instagram incorporará una herramienta para bloquear palabras ofensivas

    Instagran permitirá bloquear palabras ofensivas. La Red social anunció que en las próximas semanas incorporará una herramienta para moderar los comentarios que los usuarios hagan en una publicación.

    La herramienta solo estará disponible para las cuentas empresariales y que estén usando una herramienta especial para gestionar las publicaciones. No está disponible para el usuario común.

    Facebook lanza soporte para llevar internet a zonas remotas

    Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de OpenCellular, una plataforma de acceso inalámbrico que lleva conectividad a zonas remotas del mundo, según explicó el visionario en su cuenta de Facebook.

    "En nuestro viaje para conectar al mundo, hoy [miércoles] hemos anunciado OpenCellular", dijo el CEO de Facebook en un comunicado en la red social sobre la iniciativa que llevará internet a cuatro millones de personas.

    Facebook Messenger habilita opción para uso de varias cuentas

    Ya es posible utilizar múltiples cuentas en Facebook Messenger desde Android, según la más reciente actualización del popular servicio de mensajería.

    Esta opción será de gran utilidad para familias que emplean un mismo dispositivo móvil para acceder a Messenger, app que cuenta con 800 millones de usuarios a nivel mundial.

    Varias personas podrán acceder a sus cuentas de Facebook Messenger desde un mismo celular. 

    Cómo encontrar y compartir fácilmente tu cuenta de Snapchat

    The Next Web descubrió recientemente la que es probablemente la manera más sencilla de compartir tu cuenta de Snapchat con tus amigos y miembros de tu familia.

    Instagram finalmente ya permite utilizar varias cuentas en un mismo dispositivo

    La red social de fotografía móvil por fin acaba de estrenar una de las características más pedidas por sus usuarios en todo el mundo: soporte a varias cuentas en un mismo dispositivo. A partir de esta semana ya podrás usar más de una cuenta de Instagram en su aplicación oficial para iPhone o Android.

    Los mensajes prohibidos que harán que Facebook elimine tu cuenta

    Lunes por la mañana. Te levantas y, como cada día de después de que suene el despertador, coges el teléfono móvil (si, todos lo hacemos, no disimules) para mirar rápidamente si alguien te ha escrito a través de Facebook. Sin embargo, al tratar de acceder a la red social, te percatas de que no puedes entrar. Lo vuelves a intentar. No hay forma. ¿Qué ha podido suceder?¿Habrá habido un fallo informático? No, lo más probable es que tu perfil haya sido cerrado después de que hayas cometido alguna infracción.

    La nueva fórmula de Twitter para atraer a más público

    Twitter busca atraer a más personas. De eso no hay duda. Las fórmulas que ha experimentado en los últimos tiempos no han logrado dar los frutos esperados. La solución pasa por otros mecanismos como tratar de meterle el gusanillo a las personas que aún no pertenecen a la comunidad por los motivos que sea, bien por desconocimiento o falta de interés.

    Los grupos en WhatsApp ahora podrán ser hasta de 256 personas

    La pesadilla en la que se han transformado algunos grupos de WhatsApp podría ser aún peor con la variante que acaba de implementar la empresa perteneciente a Facebook, y que permite incrementar de 100 hasta 256 el número de personas que pueden conversar a la vez dentro de una misma agrupación.

    En este sentido, el sitio web especializado NDTV Gadgets360 reveló que Android, de Google, e iOS, de Apple, son por ahora los primeros y únicos sistemas operativos que cuentan con esta novedad.

    WhatsApp supera los mil millones de usuarios

    La aplicación de chat ha superado los mil millones de suscriptores según comunica su blog oficial. Este logro cumple la promesa que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, hizo al comprarla. El alcance de WhatsApp ha crecido conforme a sus expectativas desde que lo adquirió en 22 mil millones de dólares.

    WhatsApp sufrió falla a nivel mundial

    La noche de este lunes el sistema de mensajería mundial Whatsapp sufrió una falla y afectó por varios minutos la comunicación instantánea entre sus usuarios.

    WhatsApp dejará de cobrar su suscripción anual a los usuarios

    WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, está dando de baja su tasa de suscripción de 1 dólar por año para sus usuarios mientras busca que las empresas paguen por comunicarse con sus consumidores, dijo el lunes su presidente ejecutivo, Jan Koum.

    Además, el servicio de comunicaciones propiedad de Facebook espera ofrecer en los próximos meses el cifrado total de sus mensajes, para garantizar la privacidad de las conversaciones de sus usuarios, lo que posiblemente motivará nuevas críticas de algunos gobiernos.

    Falla mundial en Twitter

    Millones de usuarios de Twitter en el mundo tuvieron dificultades este martes para acceder a la red social, constató la AFP.

    “Algunos usuarios tuvieron problemas para acceder a Twitter. Estamos al tanto e intentamos hallar una solución”, indicó la red norteamericana de microblogging en su página de información de Tumblr.

    Interrogado por AFP, un portavoz de Twitter en Europa confirmó las dificultades, sin precisar la duración del incidente.

    Páginas

    Subscribe to RSS - Redes Sociales

    Visitantes

    Encuesta

    ¿Cómo califica nuestra nueva imagen?