• ► ¿Qué suena?

Bienvenido a dta radio online

Quienes Sómos

La Dirección de Tecnología Avanzada de la Universidad de Carabobo ha creado una emisora via streaming. Se trata de DTA Radio Online, una emisora que espera ser convertida en una herramienta tanto para el disfrute del oyente, así como para servir de medio en la generación de programas de radio por miembros de la comunidad ucista que busquen la transmisión de información efectiva y directa.

Nace el 01 de Junio de 2010, en la ciudad de Valencia, Edo.Carabobo, somos una nueva radio virtual, con transmisión en tiempo real, 24 horas al día, con la finalidad de promover la difusión de espacios de contenidos sobre la ciencia, la tecnología, innovación y los adelantos que en esta materia lleva a cabo la Universidad de Carabobo.

La emisora, posee una plataforma tecnológica de última generación para llegar a todos los rincones del mundo vía web.

DTARadio Online, Más Ciencia, Más Tecnología.

Aun no se ha creado contenido para la página principal.

¿Cómo califica nuestra nueva imagen?